Importante ley de Inversiones sanciona San Luis

En concordancia con los objetivos enunciados en los Estatutos del IADER, nos pareci oportuno y necesario publicar la reciente Ley de Inversiones sancionada por el Senado y la Cmara de Diputados de la Provincia de San Lus, y su correspondiente decreto Reglamentario.
Esta desicion responde a la ordenada y prolija administración que se viene llevando a cabo en la Provincia de San Luís, lo que le a permitido ser una de las dos provincias argentinas con superávit fiscal. Así mismo, sus índices de desocupación son quizás los mas bajo del país.
Por otra parte, son ejemplo las acertadas e inteligentes políticas del Gobierno Provincial tendientes a desarrollar armónicamente toda la estructura económica de la provincia, como ser, la moderna y eficaz red de autopistas construida, que representa el 34% de la Red Nacional, cuando la Provincia es solo el 2,74 del territorio del país,  ello habla a las claras de un serio y eficiente accionar. También la ley del Cine es otro ejemplo de imaginación y operancia.
Estos y otros éxitos, nos mueven hoy a publicar la Ley de Inversiones ya que es un ejemplo a imitar.        

Descarga de archivos

Archivos
Ley-de-inversiones.pdf
Decreto-Reglamentario.pdf