La Nacin reconoci la labor turstica de San Luis

El Ministerio de Turismo de la Nacin y el Consejo Federal de Turismo otorgaron a la Provincia de San Luis un premio a su desempeo y dedicacin en pos de la construccin de una Poltica Turstica Federal.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el Coordinador del CFT, Adrián Contreras y el Presidente de la Feria Internacional de Turismo, Ricardo Roza, entregaron al Gobierno de la Provincia de San Luis y al Ministro de Turismo, de Las Culturas y Deporte, CPN Jose Maria Emer, un premio en reconocimiento a la gestión turística reflejada por la Provincia de San Luis y el crecimiento que ha demostrado la provincia en el ámbito turístico, durante el último año.

El premio fue recibido en manos de Javier Pedernera, Jefe del Programa Turismo, en la cena organizada por el Consejo Federal de Turismo, el pasado lunes por la noche.

Además la provincia recibió menciones por parte del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo -CAT- .

El CFT está integrado por los ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias de la República Argentina.

Pedernera explicó “la Cámara Argentina de Turismo y el Consejo Federal de Turismo se reúnen bimestralmente en diferentes puntos del país para tratar políticas turísticas, planificar acciones para posicionar al país y cada una de las provincias en diferentes ferias y eventos, nacionales e internacionales.

El CFT trabaja mancomunadamente con asociaciones, cámaras empresariales y el sector privado en general, en pos del crecimiento del turismo y el desarrollo integral en este ámbito. Esta cena se celebra todos los años al finalizar la FIT, y es donde se premian a las provincias destacadas.

El contador Emer logró además el reconocimiento de la CFT junto con la CAME Cámara Argentina de la Mediana Empresa por su gestión frente al Ministerio de Turismo de las Culturas  y Deporte durante el año 2011.

Descarga de archivos

Archivos