El ABC del Mercado de Capitales Argentino

El libro El ABC del Mercado de Capitales Argentino es una obra destinada a echar luz sobre un tema que comnmente se desconoce.
Está dirigido a aquel publico que ignora por completo el funcionamiento del mercado de capitales de nuestro país. Es por ello que el objetivo del mismo es lograr una verdadera alfabetización bursátil.

Esta obra está compuesta de dos secciones claramente diferenciadas. En la primera parte se presentan las definiciones y conceptos básicos que deben conocerse en este ámbito, particularmente, cuales son las instituciones que intervienen y los instrumentos que se negocian en este sistema. En la segunda sección, que denominamos Anexo, se encuentra un compendio de las leyes más importantes que hacen a la actividad del mercado en cuestión.

Cabe aclarar que esta obra fue concebida originalmente como complemento de los seminarios que el IADER se encuentra dictando en todo el país sobre este tema en particular. Por lo tanto, su distribución es gratuita entre los asistentes a los mismos.

Descarga de archivos

Archivos